Boca juega el último amistoso de Pretemporada

Por @PampaAranda. 24/07/2018

El equipo del Mellizo se pone a prueba por última vez antes de un semestre cargado de compromisos.

Luego de la victoria del sábado en Boca Ratón ante Independiente de Medellín por 4-2, Boca viajó a Denver donde esta noche (a las 22 de Argentina y por TNT Sports), enfrentará al Colorado Rapids en el último ensayo antes del regreso al país para enfrentar a Alvarado por los 32avos de final de la Copa Argentina, el 1 de agosto en Lanús.

Para este partido, el equipo de Guillermo Barros Schelotto sufrirá una otra baja importante: Darío Benedetto, quien regresará a Buenos Aires. El delantero sigue con dolor en su pie izquierdo y pese a que el parte médico habla de una contractura, le realizarán estudios en el tríceps sural.

El goleador, quien reapareció el sábado tras 7 meses, le bajó el tono a su salida y advirtió que fue por precaución. Sin embargo, y pese a que no tiene un hematoma ni se advirtió una inflamación, el dolor persiste y es una zona sensible que suele recargarse cuando se recupera una lesión de ligamentos en la rodilla de la otra pierna, ya que se suele sobrecargar.

La probable formación de Boca: Rossi; Jara, Izquierdoz, Magallán, Buffarini; Barrios, Pablo Pérez; Pavón, Tevez, Cardona; Abila.

You may also like...