«Boca Juniors Presentó un balance récord»

En el día de hoy se realizó la Asamblea de Representantes, órgano institucional ante el club la CD de Boca debe presentar cada Balance anualmente, donde la dirigencia encabezada por el Presidente Daniel Angelici presentó el resumen económico financiero que comprende desde julio 2016 a junio 2017.

Los números más visibles indican que la entidad de la Ribera registró un aumento patrimonial de $ 407 millones. De este resultado, el 25% pertenece a cuestiones operativas y de gestión, en el mismos se destacan las ingresos comerciales y de licencias. La gran parte (el restante 75%) corresponde a la venta de jugadores. El superávit que tuvo como resultado el Balance fue de $ 300 millones.

Otro aspecto a prestar atención, es el crecimiento en un 10% de los activos del club, basados en la inauguración del complejo ubicado en Ezeiza. «Estamos frente al mejor balance en la historia del club. Estos resultados económicos nos permitieron: ser uno de los pocos equipos que no tiene deudas con la AFA, ni financieras; estamos completamente al día con los sueldos de jugadores, cuerpo técnico y trabajadores; y sobre todo nos permitió alcanzar logros deportivos, como la Estrella N°66 y nos permite soñar con muchos más éxitos para el próximo año», sostuvo Angelici, quien sentenció: “Nadie va al Obelisco a festejar un Balance, pero todos sabemos que cuando las cuentas están equilibradas, es más fácil obtener resultados deportivos”.

You may also like...