Boca Juveniles : Con Oscar Regenhardt a la cabeza los chicos realizan la pretemporada “

Por @PAMPAARANDA 07/02/2019

 

Con la llegada de Nicolás Burdisso al cargo de manager de Boca hubo muchos cambios en los últimos días. De público conocimiento es que al primer equipo Xeneize llegó Gustavo Alfaro como entrenador, tras la salida de Guillermo Barros Schelotto.

De todos modos en la cabeza del ex defensor había otra idea. Es que además de buscar al nuevo DT, Nico siempre tuvo en mente la refundación de las categorías formativas y para ello pensó, prácticamente desde que asumió el cargo, en el regreso de un histórico entrenador de la entidad: Oscar Sabino Regenhardt.

El Choclo dirigió durante 17 años en las formativas de Boca y por él pasaron muchos jugadores que llegaron al primer equipo de Boca Juniors. Es de recordar que tras su paso por el club de La Ribera, Regenhardt emigró a Patronato, para lo que fue un ambicioso proyecto del club paranaense en las inferiores de AFA.

Fue en 2013 que aterrizó en la capital entrerriana y lo hizo hasta estos días, pues el experimentado coordinador decidió aceptar la propuesta de la entidad Xeneize y pegará la vuelta hacia suelo bonaerense, publica Análisis Digital.

De esta manera, con la ida de Regenhardt se cierra un ciclo importante para el club de la capital entrerriana donde conformó rápidamente todas las categorías que exige la AFA y se codeó con los mejores equipos del país en cada una de las divisionales.

Asi quedaron confirmadas cada Categoría

#Cuarta Hector Bracamonte

#Quinta Sergio Saturno

#Sexta Gustavo Pintos

#Séptima Victor Marchesini

#Octava Jorge Martínez

#Novena Luis Luquez

 

Fixture Confirmado

 

#BocaJuveniles Fixture 2019 

#Boca Gimnasia (Local )16/3

S. Martín #Boca 23/3

Lanús #Boca 30/3

#Boca Aldosivi 6/4 

Colon #Boca 13/4 

Boca Huracán 27/4 

River #Boca 4/5

#Boca Godoy 11/5

Arg Jrs #Boca 18/5

#Boca Central. 25/5

Racing #Boca 1/6

#Boca Defensa 8/6 

Belgrano #Boca 22/6

 

 

You may also like...