Boca pedirá la reprogramación del partido ante San Lorenzo

El presidente de Boca pedirá a la AFA que se postergue el partido ante San Lorenzo, programado para el fin de semana del 6 de septiembre, debido a las citaciones de varios jugadores a sus respectivas selecciones en el marco de de una nueva fecha FIFA.

Por @PampaAranda
El presidente de Boca Daniel Angelici, hará el pedido formal a la Asociación del Fútbol Argentino para reprogramar el compromiso ante San Lorenzo por la fecha 23 del Torneo de Primera División, a raíz de las posibles convocatorias de varios jugadores del plantel dirigido por el Vasco Arruabarrena a sus respectivos seleccionados, en el marco de la fecha FIFA.

«Boca solicitará la reprogramación de la fecha con San Lorenzo y no solo por Carlitos y Gago, sino porque también tenemos a (José) Fuenzalida y a (Nicolás) Lodeiro, de Chile y Uruguay, que también serían convocados por sus Selecciones”, explicó el titular del club Xeneize, en una conferencia de prensa que dio en la Bombonera por el homenaje a Antonio Rattín. Además la máxima autoridad del club de la Ribera, justificó: “No pensamos regalar nada porque tenemos que salir campeones».

Para Angelici, la AFA deberá sin poner obstáculos reprogramar el partido de Boca o toda la fecha, en el fin de semana del 4 al 6 de septiembre, para que los clubes no tengan bajas por la convocatoria que hará el DT Gerardo Martino para el amistoso que el seleccionado argentino tendrá el 8 de ese mes ante México, en la ciudad estadounidense de Dallas.

You may also like...