Boca podrá sumar otra estrella

Por Agustín Caballero (@AgustnCaballero)
El equipo de Guillermo, reciente campeón del torneo argentino, se aseguró un lugar en la Superfinal con el futuro campeón de la Copa Argentina. El partido, a jugarse en cancha neutral, se disputará a fin de año o a comienzo del otro.
Boca, a pesar de haber accedido en dos oportunidades a este partido final, nunca pudo ganar y alzar el trofeo. En 2013, perdió ante Arsenal por penales. En febrero de 2016 cayó derrotado bruscamente por 4 a 0 ante San Lorenzo en un partido ambiguo que despertó el debate del mundo futbolero: el Xeneize, en 2015, se adjudicó el Campeonato de Primera División y la Copa Argentina. Por lo tanto, hubo una corriente de pensamiento que afirmaba que el título debía otorgarse al club de la Ribera sin necesidad de jugar un partido ya que era el campeón de ambas competiciones, y otra que aseguraba que se debía jugar el partido con el cuervo y disputar el título en la cancha.
Lo cierto es que Boca contará nuevamente con la oportunidad de sumar un nuevo título a su rica historia, ¿la tercera será la vencida?