Boca pone primera en la Copa Argentina

Después de una auspiciosa pretemporada en cuanto a partidos amistosos (victorias ante Nacional de Uruguay en Paraguay, Villareal en La Bombonera y Banfield en Salta), el equipo dirigido por Guillermo jugará el primer partido de carácter oficial: por los 32avos de la Copa Argentina, enfrentará a Gimnasia y Tiro (Salta) en Formosa. El encuentro se jugará en la noche del próximo lunes (21:10) en el Estado Antonio Romero. En la mañana de hoy, la Asociación del Fútbol Argentino designó al árbitro Pablo Echaverria como encargado de repartir justicia.
Barros Schelotto no subestimará al rival y pondrá en cancha lo mejor para llevarse la victoria y no sortear ninguna sorpresa en el inicio del certamen copero que el equipo de La Ribera supo ganar en tres ocasiones. Además, las entradas ya están disponibles y se prevé una revolución de hinchas de Boca como cada vez que el Xeneize viaja al interior del país, fervientes y expectantes de ver a las caras más conocidas del plantel.
Por su parte, Brown de Madryn venció a Chacarita y espera al ganador en 16avos. Boca, de conseguir una victoria que lo choque contra el equipo madrynense en la próxima fase, no deberá jugar el domingo 20/8 en Mendoza como trascendió en los últimos días ya que el plantel de Brown sufrió múltiples bajas y no llega a presentar un equipo para dicha fecha.

El posible 11 ante el equipo Salteño sería

Rossi, Jara, Goltz, Magallan Fabra; Pablo Perez, Barrios, Gago; Pavón, Benedetto y Cardona.

INFO @PampaAranda

You may also like...