Boca recibe a Banfield en la Bombonera

Por @PAMPAARANDA 29/03/2019

 

Boca quiere seguir de racha
El xeneize, que acumula 5 victorias consecutivas, recibe a Banfield a las 21.10, por la fecha 24 de la Superliga. Transmite Fox Sports Premium.

Boca, en una serie positiva de cinco victorias consecutivas, una por Libertadores, recibirá a Banfield por la fecha 24 de la Superliga a las 21.10, en La Bombonera, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por Fox Sports Premium.
Boca tiene 47 puntos en la Superliga, está tercero detrás de Racing (55) y Defensa y Justicia (51), con un rendimiento ascendente que le reportó victorias sobre Defensa y Justicia (1-0), Unión (SF) (3-1), San Lorenzo (3-0) y San Martín de (T) (4-1), más otra en el Grupo F de la Libertadores, ante Deportes Tolima de Colombia (3-0).
Esa serie le brindó a Alfaro el respaldo que necesitaba su ciclo que recién comenzó hace un par de meses, y a los jugadores la confianza para dar un plus y aportar lo que tenían guardado, tales los casos de Reynoso, ignorado en el ciclo anterior, Villa, Zárate y Mas.
Esos rendimientos individuales altos, sumados a otros aciertos como la incorporación de López, un zaguero con presencia en las dos áreas, y de Marcone, el dueño del mediocampo, más lo que siempre aportaron Andrada y Nández, le dieron a Boca la estabilidad que necesitaba, y hasta Tevez elevó su nivel.
Para recibir al taladro, Alfaro ensayó con el arquero y la defensa titular, en el medio estará Marcone, pero no el uruguayo Nández, recién llegado desde China luego de haber jugado para su seleccionado.
En el lugar de Nández jugará Campuzano, cambio relacionada con el partido que Boca jugará el martes en Brasil frente a Paranaense.
Otro que no estará desde el inicio será Villa y eso motivará el regreso de Pavón, de muy bajo nivel este año y ausente a raíz del desgarro que sufrió el 20 de febrero pasado en la derrota como local ante Atlético Tucumán (2-1).
Enfrente estará Banfield, con 28 puntos y que no encuentra regularidad desde que se inició a principios de año el ciclo de Hernán Crespo como DT, además inmerso en una serie adversa de dos derrotas y un empate.
El DT del taladro hará tres cambios en relación a la formación que enfrentó a Godoy Cruz, y mantendrá en el arco a Facundo Cambeses, ya que el colombiano Mauricio Arboleda perdió el puesto hace dos fechas por errores en la derrota ante Defensa y Justicia (3-2).
Los cambios serán dos en la defensa, Rodríguez por Maldonado y Bravo por Sporle, y otro en el medio, el de Dátolo por Bertolo, lesionado.
Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Iván Marcone y Jorman Campuzano; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Mauro Zárate; Ramón Abila. DT: Gustavo Alfaro.
Banfield: Facundo Cambeses; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Claudio Bravo; Martín Payero, Emanuel Cecchini y Jesús Dátolo; Juan Pablo Álvarez, Julián Carranza y Agustín Urzi. DT: Hernán Crespo.
Árbitro: Pablo Echavarría.
Cancha: Boca Juniors.
Hora de inicio: 21.10.
TV: Fox Sports Premium.

You may also like...