Boca recibe a Gimnasia en la Bombonera

POR @PAMPAARANDA 29-10-2021

Con la esperanza de sacar los tres puntos para no despedirse definitivamente de la pelea, el Xeneize se enfrenta al Lobo este sábado, desde las 20.15, en La Bombonera.

Después del duro cimbronazo ante Vélez en Liniers, Boca buscará revertir su imagen este sábado, cuando enfrente a Gimnasia por la 19º fecha de la Liga Profesional. El encuentro se jugará en La Bombonera, desde las 20.15, y con el arbitraje de Ariel Penel. A continuación, todo lo que tenés que saber del partido.

Más allá de que el Xeneize necesita imperiosamente los tres puntos para no despedirse definitivamente de la pelea por el título, ya que se encuentra quinto con 30 unidades, a 12 del puntero River, Sebastián Battaglia no pondría a todos sus titulares en cancha sino que se inclinaría por un mix, con el objetivo de resguardar a alguna piezas de cara a las semifinales de la Copa Argentina contra Argentinos del próximo miércoles.

Al mismo tiempo, otro de los porqué radica en las recientes lesiones que sufrieron varios protagonistas del equipo frente al Fortín: Marcelo Weigandt (luxación de hombro), Marcos Rojo (sobrecarga muscular) y Jorman Campuzano (desgarro en el cuádriceps). Esta situación obliga al DT a introducir tres cambios obligados. En principio, sus reemplazantes serían Luís AdvínculaCarlos Zambrano y Esteban Rolón.

Las otras variantes, por decisión táctica, implicarían los ingresos de Cristian Medina, Aaron Molinas y Norberto Briasco en lugar de Rodrigo Montes, Juan Ramírez y Cristian Pavón. De esta manera, Boca vería seis modificaciones en relación al once que cayó 2-0 la fecha pasada.

Boca derrota

También te podría gustar...