Boca Reserva “ Goleada ante el Tatengue “

Por @PAMPAARANDA 25/11/2019

 

Boca goleó 3-0 a Unión de Santa Fe por la décimo cuarta fecha del torneo de Reserva en el Complejo Pedro Pompilio. Marcelo Weigandt, Martín Cañete y Luis Vázquez fueron los autores de los goles.

Ante un conjunto visitante que buscó desde el inicio formar un manifiesto bloque defensivo para neutralizar el juego del rival, entregándole la pelota por completo al equipo de Rolando Schiavi, Boca supo abrir rápido el marcador y a partir de allí hacerse dueño de los sectores del juego y el ritmo del encuentro.

A través de la circulación del balón sobre tres cuartos de cancha y ejerciendo una presión post pérdida ya llevada a cabo en jornadas anteriores, Boca pegó rápido con un gol de Marcelo Weigandt, que desvío un cabezazo dentro del área proveniente de un envío desde la esquina. Luego, ya comenzando a promediar la primera parte, Unión intentó adelantarse en el terreno y generó así una considerable cantidad de espacios, para que Martín Cañete (en un contragolpe y con una gran jugada individual) marque el segundo y comience a liquidar el cotejo.

Ya en el complemento y con los ingresos de Medina, Gerzel y Vázquez mediante, la poca intensidad presentada por el equipo visitante se volvió nula y sólo restó esperar al final, en dónde para sellar una buena actuación en conjunto, el ingresado Luis Vázquez resolvió con eficacia el único mano a mano que tuvo para marcar el 3-0 final.

En la próxima jornada, el Xeneize se medirá ante Argentinos Juniors en condición de local.

Boca: Manuel Roffo; Marcelo Weigandt, Agustín Stancato, Renzo Giampaoli, Eros Mancuso; Enzo Roldán, Adrián Sánchez, Aaron Molinas; Juan Ignacio Baiardino, Martín Cañete, Israel Escalante. Suplentes: Matías Ramos Mingo; Rodrigo Sequeira, Peter Grance Martínez, Cristian Medina, Matías Rosales, Pablo Gerzel, Luis Vázquez. DT: Rolando Schiavi.
Unión de Santa Fe: Marcos Peano; Valentino Yerro, Martín Caballo, Darío Ledesma, Gonzalo Bologna; Tobías Macíes, Darío Ledesma, Leonel Bucca; Lucio Berón, Alfredo Pussetto, Javier Machuca. Suplentes: Diego González, Alessandro Balbo, Luciano Tittoni, Germán Torres, Kevin Zenón, Claudio Peralta, Mariano Meynier. DT: Marcelo Mosset.
Goles: 18´ST Marcelo Weigandt, 26´ST Martín Cañete, 44´ST Luis Vázquez (Boca).

Cambios: 21´ST Israel Escalante por Cristian Medina, 27´ST Juan Ignacio Baiardino por Gastón Gerzel, 37´ST Martín Cañete por Luis Vázquez (Boca); 15´ST Martín Cañete por Alessandro Balbo, 32´ST Darío Ledesma por Mariano Meynier, 27´ST Alfredo Pussetto por Claudio Peralta (Unión).
Árbitro: Fernando Cruz.

You may also like...