Boca Reserva Imparable

POR @PAMPAARANDA 13/10/2021

Con goles de Tomás Díaz -hijo del Cata- y Morales, el Xeneize ganó 2-1 y quedó a tres puntos del líder Estudiantes.

Boca Reserva

Boca derrotó 2-1 a Huracán en la Quemita, por la fecha 16 del Torneo de Reserva, y quedó a tres puntos del líder Estudiantes. Tomás Díaz, hijo del Cata, y Javier Morales marcaron los tantos del Xeneize, mientras que Valentín Sánchez anotó el único gol del Globo

Boca hoy: los cambios de Battaglia, la clausura de La Bombonera y últimas noticias

Sin ser avasallante, Boca controló el partido en el primer tiempo y pudo haberse puesto en ventaja en el inicio, con un cabezazo de Vicente Taborda que pegó en el travesaño. Sin embargo, el gol recién llegó a los 36, producto de una pase filtrado bárbaro del 10 para Díaz, quien engaño muy bien al arquero Sebastián Meza con una definición al primer palo.

Sin hacer demasiado, Huracán encontró la igualdad a los 11 minutos del complemento por una jugada que nació de un error de Ezequiel Fernández en salida y terminó con un remate cruzado de zurda de Sánchez.

A partir de ese tanto, el Globo se afianzó en el partido y comenzó a dominar el trámite. El Xeneize se replegó y, cuando nada hacía indicar que podía incomodar al local, encontró a los 34 el triunfo en los pies de Morales: Exequiel Zeballos no pudo en el mano a mano frente a Meza, pero 9 estuvo atento al rebote y mandó la pelota al fondo del arco.

Con esta victoria, la Reserva de Boca sumó sexta victoria en ocho partidos, mantuvo el invicto de la mano de Hugo Ibarra y Mauricio Serna y, con un encuentro menos, quedó a tan solo tres unidades del líder Estudiantes, que esta tarde enfrentará a Defensa y Justicia. En la próxima jornada, el conjunto de la Ribera recibirá a Godoy Cruz en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.

También te podría gustar...