Boca Reserva recibe al Ciclón en Ezeiza

POR @PAMPAARANDA 10-11-2021

El Xeneize, invicto desde la llegada de Ibarra y Serna, enfrentará al Ciclón este jueves, desde las 10, en el encuentro postergado de la tercera fecha del campeonato. De ganar, será más líder que nunca.

Boca Reserva

Por el clásico postergado de la tercera fecha del Torneo de Reserva, Boca recibirá a San Lorenzo este jueves, desde las 10, en el predio de Ezeiza. Será un encuentro decisivo para el Xeneize en la pelea por el título: en caso de ganar, estirará a cuatro puntos la ventaja con Estudiantes en la cima de la tabla de posiciones.

El equipo dirigido por Hugo Ibarra Mauricio Serna, invictos desde su llegada al banco azul y oro con diez victorias y cuatro empates, viene de dos pardas consecutivas y buscará reencontrarse con el triunfo. Para esta cita importante, Boca, líder del torneo solitario del torneo con 38 puntos, no podrá contar con Renzo Giampaoli ni Gabriel Aranda, sus caudillos de la última línea, quienes están suspendidos.

Reserva Boca

Por su parte, el Ciclón, en el 19° puesto con apenas 23 unidades, tendrá varios apellidos de Primera en su equipo titular. Debido a que no se desarrollará la jornada de la Liga Profesional este fin de semana por las Eliminatorias, Augusto Batalla será el arquero de la Reserva azulgrana y también estarán otros siete juveniles que son parte del plantel profesional

La formación de Boca vs. San Lorenzo, por el Torneo de Reserva

Agustín Lastra, Pedro Velurtas, Alexis Alvariño, Agustín Sandez, Valentín Barco, Gabriel Vega, Ezequiel Fernández, Tomás Díaz, Vicente Taborda, Érik Bodencer y Maximiliano Zalazar.

San Lorenzo Matías Sosa, Agustín Lamosa, Alexander Díaz, Agustín Hausch, Ignacio Vallejos, Siro Rosané y Eduardo García.

También te podría gustar...