BOCA RESERVA : Trunfo Xeneize ante Independiente

El equipo de Rolando Schiavi, derrotó 2a0 a Independiente con goles de Mauro Luna Diale y Nicolas Capaldo de Cabeza.
El conjunto Xeneize, le ganó a Independiente 2a0 y se acerca a la cima del torneo liderada por Unión de Santa Fe. El partido arrancó con el dominio Xeneize, quien abrió el marcador con un golazo de Mauro Luna Diale, remate potente desde afuera del área inatajable para el arquero del ROjo.
De ahi en más el partido se hizo de hizo y Vuelta, sobre el final del PT el local quedó con uno Menos por la expulsión de su delantero Molina.
En el complemento Schiavi, tuvo que realizar un cambio por la lesión de Piter Martínez, ingresó Áaron Martinez y debió modificar el esquema de Juego. Promediando el Complemento una buena jugada en ataque encontró al pampeano NicolaS Capaldo quien remató de media distancia, el rebote le quedó servido y de cabeza puso el 2a0 para el Xeneize.
A partir de allí jugó con tranquilidad y cerro el partido que le permite seguir escalando en la tabla de posiciones y achicar la diferencia al puntero Unión de Santa Fe.

Formaciones Boca Juniors Vs @Independiente Javier Bustillos,Marcelo Weigandt, Leo Balerdi, Gonzalo Goñi, Piter Martinez, NicolaS Capaldo, Adrian Sanchez, Gonzalo Lamardo, Guido Vadala, Mauro Luna Diale y Tomas Fernández
Suplentes Manuel Roffo, Renzo Giampaoli, Christian Mayo, Ezequiel Cañete, Áaron Molinas, Agustin Obando y Mateo Retegui
Cambios Áaron Molinas, Ezequiel Cañete y Agustin Obando por Piter Martínez, NicolaS Capaldo y Tomas Fernández

‪independiente : Rehak,Asís, Moreira, Barreto, Martinez, Del Priore, Marrcado, Blanco, Pizzini, Molina y Togni ‬
‪Suplentes abriera, Di Lorenzo, Diaz, Contreras, Blanco, Diaz y Giacomini DT Beron ‬

You may also like...