Boca reserva Visita al Decano en Tucumán

POR @PAMPAARANDA

El equipo del Flaco Schiavi visitará a Atlético Tucumán mañana lunes desde las 09 hs. Luego de golear a Tigre, los chicos van por otro triunfo más en la primeras horas de la semana en Tucumán

Los últimos resultados positivos le cambiaron la cara a Boca en la tabla de posiciones del campeonato de Reserva. El equipo de Rolando Schiavi le ganó a Argentinos Jrs , goleó el pasado fin de semana único puntero Tigre, y ahora llegará al Jardín de la República buscando otro triunfo, tanto a nivel juego como en lo que se refiere a las estadísticas.

LOs 11 que dispuso Schiavi son Bustillos, Weigandt, Heredia, Goñi, Martinez, Almendra, Chicco, Capaldo, Lamardo, Vadalá y Tomás Fernández.

Por su parte, el Decano llegará al partido ante el Xeneize luego de perder 2-0 ante Talleres Cba actual Campeón de la categoria. Los dirigidos por Gustavo Córdoba poco pudieron hacer ante el poderío cordobés, por lo que este lunes buscarán sumar puntos para engrosar su actual 21ra posición en la tabla, producto de 18 unidades en 17 encuentros.

You may also like...