Boca Social : LA ESCUELA DE FÚTBOL CUMPLIÓ 6 AÑOS

Por @PAMPAARANDA. 04/09/2018

Este mes se cumple un nuevo aniversario de la “Escuela de Fútbol”, un proyecto perteneciente al programa Boca Inclusivo de la Fundación Boca Social.

En el Club Atlético BOCA Juniors, a través de su Fundación, funciona una escuela de fútbol que tiene como objetivo facilitar la integración a la sociedad de las personas con distintas discapacidades – físicas y/o intelectuales -.

Este proyecto empezó como una iniciativa de BOCA Social en septiembre de 2012 y hoy en día supera los 100 destinatarios. Y a partir del año pasado, se incorporó un equipo de Fútbol Femenino. La “escuelita” reconoce al deporte como elemento integrador, prepondera la sociabilidad y la inclusión.

Nuestra Fundación está muy orgullosa de poder ofrecer este espacio a los jóvenes para desarrollarse en lo personal y en lo deportivo, y seguirá apostando a la inclusión y a la igualdad de oportunidades.

Felicitamos y agradecemos a todos los profesores, coordinadores, jugadores, y también a sus familiares, que siempre se brindan al máximo y forman parte de este hermoso proyecto.

¡Felices 6 años, escuelita!

You may also like...