BOCA Social: Milo Lockett y Leandro Marín pintaron para la Cena Anual Solidaria

El reconocido artista plástico Milo Lockett pintó y donó 3 obras que se subastarán en la Cena Anual Solidaria a benefició de BOCA Social. Dentro de su taller y acompañado por el jugador Leandro Marín, Milo puso sus manos en acción y creó 3 obras de arte llenas de energía, color y mística xeneize.

El artista y autodidacta chaqueño, fiel a su estilo, utilizó su arte para acercarse a quienes más lo necesitan y de ésta forma transmitir un mensaje de concientización y amor.

El 29 de mayo en La Rural se llevará a cabo la IV Cena Anual Solidaria. Allí todo el mundo Boca celebrará el 110°aniversario del nacimiento del club, los 75 de la Bombonera y los 90 de la gira por Europa que quedó para siempre en la historia por los éxitos y que le dio el legendario mote de la 12 a la hinchada.

Para adquirir entradas lo haces en: www.tuentrada.com/boca2015 o al (011) 5254-9100.Para clientes del BBVA Francés, preventa exclusiva y un 15% de descuento. Con Tarjeta Xeneize un 25% de descuento y 6 cuotas sin interés.

 

Más información en www.bocasocial.org/cena2015

Foto disponible: www.flickr.com/prensaboca

Video disponible: https://goo.gl/lXESoX

 

Departamento de Prensa Boca Juniors.

 

You may also like...