Boca va por la recuperación

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto recibirá este Domingo a las 19:30hs a Arsenal de Sarandí. El partido será correspondiente a la fecha 10 de la Súper Liga y Facundo Tello será el encargado de dirigirlo.
El “Xeneize” buscará recuperarse de dos derrotas consecutivas y pasar a ser el único líder del campeonato. Recordemos que cayó en el clásico con Racing como local y frente a Central en Rosario.
Los mellizos para el partido del Domingo contarán con algunas bajas. Dentro de ellas está Junior Benítez lesionado, Paolo Goltz, quien fue expulsado y Pablo Pérez quien llegó a la quinta amarilla frente a los Rosarinos.
En lugar de los suspendidos estarán Santiago Vergini, quien será el capitán del equipo y resta saber si estará Jara o Peruzzi en el lateral derecho. Por su parte, el Juvenil Guido Vadalá de apenas 20 años será el nueve titular y reemplazará a Junior Benítez.
Otra gran noticia es la aparición por primera vez de Mateo Retegui entre los convocados. El Juvenil de 18 años fue el goleador de la quinta división el torneo pasado. El hijo del “Chapa”, actual entrenador de hockey usará el dorsal número 38.
Por el lado de Arsenal, vienen de caer como local frente a Talleres por 1-0. El equipo de Grondona buscará por su parte llevarse tres puntos importantísimos para engrosar su promedio.

Probable formación:

Rossi; Peruzzi o Jara, Magallán, Vergini, Fabra; Nandez, Barrios, Cardona; Espinoza, Pavon y Vadalá.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *