Boca va por un nuevo récord ante Racing

El puntero e invicto de la Superliga entonado por el trinfo en el Superclásico ante River, recibirá mañana a Racing, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la novena fecha del certamen.

El partido se disputará de las 19.15 en el estadio «Alberto J. Armando», con el arbitraje de Darío Herrera y será televisado porFox Sports.

El conjunto de la Ribera, que llega de ganarle a River en el estadio Monumental (2-1), está en lo más alto de la tabla de posiciones, con 24 puntos, producto de ocho triunfos en igual cantidad de partidos jugados, en lo que fue su mejor arranque histórico.

La mejor marca en el fútbol argentino pertenece a River, que en el Apertura 91 ganó en sus primeras nueve presentaciones, por lo que si Boca derrota a Racing, alcanzará ese registro.

En cuanto a la formación para recibir a la «Academia», Guillermo Barros Schelotto está obligado a cambiar, debido a la expulsión del colombiano Edwin Cardona ante River Plate.

El lugar del volante «cafetero» será ocupado por el delantero Cristian Espinoza, mientras que el resto del equipo sería el mismo que se impuso en el Superclásico.

Racing, con cambios y con necesidad de ganar.

El conjunto de Avellaneda vive días difíciles, fue eliminado de la Copa Sudamericana por Libertad de Paraguay y viene de igualar como local con Talleres en la Superliga (1-1), certamen en el que tiene solo 9 puntos y ganó un partido de los últimos seis disputados.
Además, y más allá de los magros resultados, el equipo no encuentra respuestas futbolísticas, por lo que la brava parada en la Bombonera y el inminente clásico de Avellaneda asoman como pruebas de fuego para el técnico Diego Cocca.
Pensando en Boca, el entrenador ensayaría al menos tres variantes, una en defensa, con el ingreso de Renzo Saravia por Iván Pillud, que se recupera de una molestia, y dos en la mitad de la cancha, donde regresarían Egidio Aravelo Ríos y Diego González, en lugar de Marcelo Meli y Matías Zaracho, respectivamente.
.
Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles:
Boca – Racing.
Estadio: Alberto J. Armando (Boca).
Árbitro: Darío Herrera.
Hora de inicio: 19.15 – TV: Fox Sports.
Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto, Cristian Espinoza. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Racing: Juan Musso; Renzo Saravia, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Alexis Soto; Augusto Solari, Egidio Arévalo Ríos, Diego González, Andrés Ibarguen; Lisandro López y Lautaro Martínez. DT: Diego Cocca.

You may also like...