Boca Visita al Puntero en el Cilindro de Avellaneda

Por @PAMPAARANDA 07/10/2018

Boca visita al líder Racing y uno de los invictos en la Superliga Argentina.
El Xeneize buscará hoy consolidarse en la cima de las posiciones cuando reciba en el clásico visitando al puntero clasificado para las semifinales de la Copa Libertadores, buscará no perderle pisada a la Academia en lo mejor de la jornada dominguera por la octava fecha del torneo de Primera División. Jugarán en el “Cilindro” de Avellaneda.

Boca, que consiguió la clasificación para las semifinales de la Libertadores, su entrenador Barros Schelotto todavía no tiene definido el equipo titular porque evaluará hasta último momento el estado físico de algunos jugadores.
El equipo que dirige “Chacho” Coudet es líder y luego del empate 2-2 contra Atlético Tucumán, como visitante, en la primera fecha encadenó seis triunfos consecutivos con un muy buen rendimiento individual y futbolístico.
Para el choque ante los boquenses, Coudet no podrá contar con dos jugadores importantes en la última línea: el lesionado Donatti y el suspendido Orban. Si bien no confirmó el once titular, el “Chacho” pondría en la zaga a Sigali y Mena. El resto del equipo sería el mismo que le ganó a Argentinos.

Formaciones

Racing Club ‪Arias, Sarabia, Sigali, Mena, Soto, Diaz, Fernàndez, Zaracho, Solari, Cristaldo y Lopez ‬

Boca Jrs

Rossi, Peruzzi, Goltz, Izquierdoz Mas,
#Almendra, #Chicco y Gago, Tevez, Pavon y Ábila .

#VamosBoca👊. #BOCAPASIONTOTAL 💪

You may also like...