Boca, vuelta a los entrenamientos

POR @PAMPAARANDA 10-11-2021

Tras gozar de un día libre por pedido de los jugadores, el plantel dirigido por Battaglia retomó las prácticas luego del triunfo ante Aldosivi.

boca entrenamiento

Boca volió este miércoles a los entrenamientos tras la goleada 3-0 sobre Aldosivi en Mar del Plata, el lunes por la 20° fecha de la Liga Profesional. Luego de gozar de un día libre a pedido de los jugadoresel plantel retomó las prácticas en Ezeiza pensando en el duelo del sábado 20 ante Sarmiento, por el torneo local.

Boca, vuelta a los entrenamientos con los regresos de Rojo y Orsini

M

El entrenamiento comandado por Sebastián Battaglia contó con ejercicios de recuperación para aquellos que jugaron ante el Tiburón, y fútbol reducido para el resto, con Marcos Rojo y Nicolás Orsini trabajando con normalidad a la par de sus compañeros. El defensor venía de una sobrecarga muscular que sufrió ante Vélez (24/10), mientras que el delantero se había desgarrado hace ya un mes frente a Lanús (9/10). Para ambos, se espera un retorno desde el lunes, junto a Juan Ramírez, otro de los lesionados.

Otra novedad que tuvo la práctica fue que algunos jugadores como Valentín Barco, Agustín Sández y Pedro Velurtas no estuvieron presentes, ya que este jueves bajarían a la Reserva para disputar el partido pendiente ante San Lorenzo. De ganar, el Xeneize seguiría en lo más alto de la tabla, pero a cuatro unidades de Estudiantes y a falta de cinco fechas para el final

EL CALENDARIO DE BOCA EN EL FINAL DEL SEMESTRE

  • Sábado 20 de noviembre: Sarmiento (J) por la fecha 21 de LPF, en La Bombonera
  • Miércoles 24 de noviembre: Independiente por la fecha 22 de LPF, en Avellaneda
  • Domingo 28 de noviembre: Newell’s, por la fecha 23 de la LPF, en La Bombonera
  • Fin de semana del 4 y 5 de diciembre: Arsenal, por la fecha 24 de la LPF, en Sarandí
  • Miércoles 8 de diciembre: Talleres o Godoy Cruz, por la final de la Copa Argentina, en Santiago del Estero***
  • Fin de semana del 11 y 12 de diciembre: Central Córdoba, por la fecha 25 de la LPF, en La Bombonera

***Fecha, horario y estadio a confirmar

Cómo quedó Boca en la carrera por clasificarse a la Copa Libertadores 2022

Actualmente, el Xeneize está quinto con 55 unidades y no se estaría clasificando al certamen más importante de América. El primero es River, con 67; el segundo Vélez, con 65; y el tercero y por ahora último clasificado es Talleres, con 59. Cabe destacar que Colón (57) aparece cuarto en la tabla, pero ya sacó boletos para jugar la Libertadores por haberse coronado en la Copa Liga Profesional.

También te podría gustar...