Boca y un debut a todo trapo

Por @MartinCasafu. 22/07/2018

El xeneize ganó, goleó y por momentos gustó en su victoria por 4 a 2 a Independiente Medellín, en lo que fue el primer encuentro amistoso en el inicio de la temporada.

A pesar del error inicial de Paolo Goltz que concluyó con el primer gol de Cano a los 2 minutos del encuentro. El equipo de Guillermo se recuperó con buen fútbol del impacto del primer gol y a los 15 minutos, tras un pase del colombiano Villa, Mauro Zárate hizo su debut en la red con un potente derechazo que se metió bien esquinado.
Después todo fue de Boca. Tres minutos después del empate, el colombiano Sebastián Villa hizo gala de su velocidad y gambeta e hizo el segundo con un verdadero golazo. Antes de concluir la primera etapa, el juvenil Agustin Almendra clavó otro golazo con un tremendo derechazo que se metió justo en el ángulo.
En la segunda mitad vinieron muchos cambios, estaba establecido hacer seis por equipo y el juego fue variando. A los 62, tras un cabezazo de Pertuz, el DIM achicó el resultado. Lo más saliente para Boca fueron los ingresos del Pipa Benedetto, que volvió a jugar tras ocho meses de inactividad, y de Carlitos Tevez, que a los 89 marcó el cuarto tras una presión alta acompañada por Cardona y una equivocación de la defensa y el arquero.
Así terminó el partido, con buenas noticias para el Xeneize, funcionaron los refuerzos, hubo una buena respuesta del chico Almendra a la apuesta que hizo el Mellizo por él y además, volvió el Pipa a jugar, aunque tuvo que salir por una molestia antes de terminar el partido.

You may also like...