Boca y Vélez no se sacaron ventaja

Por  @gonza_NV 12/05/2019

 

 

Boca y Vélez empataron 0-0 por los cuartos de final de la Copa de la Superliga en un partido muy friccionado donde el equipo de Liniers movió mejor la pelota.
El equipo de Gustavo Alfaro no pudo sacar ventaja sobre el conjunto dirigido por Gabriel Heinze en un partido que tuvo como figura al arquero de Boca, Esteban Andrada. Al Xeneize le costó tener la pelota en la mitad de la cancha y no logro crear juego a través de sus mediocampistas, en cambio Velez, a pesar de no poder ponerse en ventaja, en varias oportunidades preocupó a Boca en el fondo y llegó con más hombres al área defendida por Andrada. La gente jugó su partido también, se vio un público exaltado y nervioso pero que tenía casi toda su atención en el ex Vélez, Mauro Zárate que fue insultado en reiteradas oportunidades.
En el segundo tiempo, Alfaro intentó revertir la historia con los ingresos de Carlos Tevez y Campuzano pero no pude ser. Porque los dirigidos por Heinze siguieron por el mismo camino, creando juego y estando atentos cada vez que Boca salteaba líneas a través de un pelotazo al área. Cerca del final se fue con una molestia Wanchope Abila y lo reemplazó Sebastián Villa. Fue una pobre actuación de Boca que a pesar de la falta de juego se lo vio firme a la hora de quitar la pelota.
Se verán nuevamente las  caras el próximo jueves  a las 21:10 y en la Bombonera.

You may also like...