#BocaBasquet. Arranca la Liga Nacional

En el comienzo de un nuevo Torneo, Boca recibirá a Regatas Corrientes esta noche desde las 21:30 en el comienzo de una nueva participación Xeneize en la Liga Nacional de Básquet. Dirigirán Daniel Rodrigo, Silvio Guzmán y Sebastián Moncloba, podrás ver el debut del equipo Xeneize en vivo por TyC Sports.

Boca recibirá esta noche, a partir de las 21.30 horas, a Regatas Corrientes en el comienzo de una nueva edición de la Liga Nacional. El partido será televisado por TyC Sports. En el conjunto capitalino podría debutar el norteamericano Nicchaeus Doaks.

Luego de su participación en el Torneo Súper 20, el conjunto dirigido por Gustavo Fernández se metió de lleno en la preparación para disputar la temporada 2017/18 de la LNB. Entre entrenamientos y disputas de partidos amistosos, el plantel de Boca Juniors ya está listo para enfrentar a Regatas Corrientes. El Xeneize saltará al rectángulo de juego con una cara nueva en su plantilla: tras el corte de Matthew Bryan-Amaning llegó Nicchaeus Doaks, un Ala-Pivot de 2.01m nacido en Estados Unidos.

Por su parte El equipo correntino, dirigido por Gabriel Piccato, quedó eliminado en Octavos de Final, con Instituto de Córdoba, en el torneo Súper 20 y, luego del descanso y el retorno a los entrenamientos, el conjunto correntino comenzó la Liga el jueves pasado, en condición de visitante, con una ajustada victoria frente a Hispano Americano por 109 a 107. Además, en el equipo “fantasma” se produjo el debut del pivot estadounidense Chevon Troutman con 10 puntos y 7 rebotes en 24 minutos.

Matías Aristu referente de este equipo ve confiando el comienzo de la Liga para el Conjunto Xeneize
“El equipo está creciendo, hemos mejorado en muchos aspectos a lo largo del Torneo Súper 20, y en este pequeño receso nos enfocamos en mejorar nuestro juego colectivo y fortalecer nuestra defensa, vamos encaminados, buscamos defender nuestra casa y arrancar la Liga ganando como queremos”.

Sobre el debut ante los correntinos Sentenció

“Vamos a plantarnos con nuestra idea de juego, todo lo que estuvimos trabajando e intentaremos sacar lo mejor de cada uno de nosotros en defensa. Será la primera vez que nos crucemos, así que, con un buen scouting, vamos a tratar de ir llevando el partido a donde queremos”.

El juego que comenzará a las 21.30 horas estará arbitrado por Daniel Rodrigo, Sebastián Moncloba y Silvio Guzmán, mientras que Jorge Morales estará como comisionado técnico.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *