BocaBasquet debuta en los Play Offs de local

POR @Gonza_NV 15/05/2019
Esta noche a las 21:00 y en la Bombonerita se abre una fecha de los pley offs y Boca tiene su primer compromiso en el certamen ante Estudiantes de Concordia.
Los dirigidos por Guillermo Narvarte acumularon tres victorias en los últimos partidos disputados en la fase regular y termino octavo con 58 puntos en la tabla general; esto hizo que el “Xeneize” tenga la chance de poder hacerse fuerte de local. La semana pasada se impuso ante Quimsa por 82 a 76 en la provincia de Santiago y el último fin de semana derrotó a Hispano Básquet por 82 a 65 cerrando de la mejor manera la fase regular de cara a los octavos de final de la temporada 2018/19.
El primer juego es ante Estudiantes de Concordia, un equipo que logró meterse a los offs tras vencer a Instituto de Córdoba por 97 a 89 y quedar noveno en la tabla general. El equipo dirigido por Eduardo Jápez acumuló un total de 19 victorias y 18 derrotas e intentará complicarle los papeles a un “Xeneize” que tiene la gran oportunidad de comenzar el primer juego en condición de local. Las fechas ya se dieron a conocer y el próximo juego será nuevamente en la “Bombonerita” el 17 de este mes y último enfrentamiento el lunes 20 en el “Gigante” de Concordia.
Pablo Estevez, Diego Rougier y Sergio Tarifeño son los árbitros seleccionados esta noche para impartir justicia mientras que Jorge Morales estará como comisionado técnico.
Televisación: Tyc Sports
GENERALES SOCIO sin cargo
PLATEAS SOCIOS $100 INVITADOS/ NO SOCIOS $200
ESTACIONAMIENTO para socios sin cargo mostrando carnet