BocaBasquet: Perdió la chance de liquidar la serie

El Capitan Por @GONZALO VELAZCO 21/05/2019

Boca perdió por 73 a 69 ante Estudiantes de Concordia en lo que fue el tercer juego de los Pley Offs de la Liga Nacional. El verde estiró la serie a 2 juegos más y el cuarto encuentro será este miércoles a las 21:30 en el mismo estadio.

 

El “Xeneize” lidera la serie por 2-1, pero anoche se le escapó la chance de poder liquidarla. Había comenzado con el pie derecho los octavos de final en el primer partido donde venció a los conducidos por Eduardo Jápez por 84 a 82 y en el segundo sacó una amplia diferencia al volverlo a superar por 83 a 50.

Anoche en un partido muy disputado donde el juego friccionado estuvo presente en todo momento, los dirigidos por Guillermo Narvarte estuvieron muy cerca de revertir el partido con reiteradas apariciones del cubano Jasiel River y Erick Flor sobre el final del juego sumando de a tres. Llegaron a estar a un punto de igualar el partido, pero el encuentro terminó a favor del “Verde”. Otro de los inconvenientes que tuvo el “Xeneize” fue no poder encontrar los caminos para poder lastimar en ofensiva. Sólo en el primer cuarto estuvo por encima del conjunto local y a partir de allí la balanza siempre quedo inclinada a favor de Estudiantes. El segundo cuarto quedó igualado 32 a 32, el tercero 50 a 49 y último cuarto 73 a 69. No hubo demasiadas rachas individuales y se vio un partido golpe por golpe.

 

Árbitros: Rodrigo Castillo; Leandro Lezcano; Alejandro Zanabone.

Comisionado Técnico: Alberto Batistella.

You may also like...