BocaFutsal empató y sigue en lo más alto

Por Gonzalo Velazco 13/07/2019

Los dirigidos por Hernán Basile empataron 2-2 frente a Barracas y en condición de local. Con este resultado ambos siguen en los más alto de la tabla y con 36 puntos.
Bajo el marco de la fecha 18 los líderes del torneo no se sacaron ventajas, y ayer por la noche Barracas dio vuelta el partido a 15 segundos del final y se aseguró la punta de la tabla junto al Xeneize. El marcador lo abrió Santiago Basile a los 5 minutos de la primera parte ante un Barracas que le jugaba de igual a igual. Ya en la segunda parte, Boca y nuevamente a través de Basile marcó  el 2-0 . Este resultado logro despertar al conjunto visitante y a la mitad del segundo tiempo, Emiliano Grecco marcó el primero para “El Guapo». A partir de allí, el Xeneize sufrió todo lo que restaba del periodo y a falta de segundos y con arquero jugador, Grecco sello el empate agónico para los visitantes en el Quinquela Martín.
Boca venía de hacerse fuerte en Villa Urquiza tras vencer al Talar por 4-1 y Barracas había hecho lo suyo tras imponerse ante Pinocho por 2-1 por la fecha 17.Los dirigidos por Basile acumulan 4 victorias consecutivas luego aquella caída por 4-3 ante 17 de Agosto en la fecha 14 y en lo próxima fecha recibirá a Racing Club de Avellaneda.

You may also like...