#BocaReserva Concentrados para recibir a Temperley

Rolando Schiavi DT de la división Reserva de Boca Juniors dio a conocer los Juveniles Citados para el partido de Mañana ante Temperley

Luego del empate 1a1 en condición de visitante ante San Lorenzo de almagro, la reserva de Boca Juniors dirigida por el Flaco Schiavi jugará nuevamente mañana Domingo como local a partir de las 09 hs ante Temperley un nuevo partido del campeonato. Para este compromiso el DT Xeneize concentró 18 futbolistas , donde se destacan la presencia jugadores que actualmente no tienen lugar en el equipo de Guillermo como el Colombiano Sebastián Pérez y para este partido ante el Gasolero fue bajado a Reserva para que tenga minutos en cancha Junior Benítez. Cabe destacar que El colombiano fue citado por Guillermo, ya fue bajado y esto indica que no será parte del banco de primera mañana 19:15 hs ante Temperley.
Como Cada fecha podrás Seguir el Minuto a minuto del encuentro en Nuestras Redes Sociales @BOCAPASIONTOTAL a cargo de nuestro Periodista mejor informado de Juveniles @PAMPAARANDA.

Concentrados:

Arqueros:
Javier Bustillos.
Federico Abadía.

Defensores:
Leonardo Balerdi
Peter Grance Martínez
Marcelo Weigandt
Gonzalo Goñi
Franco Ramos Mingo

Volantes:
Sebastián Pérez
Agustín Almendra
Adrián Sánchez
Ezequiel Cañete
Julián Chicco
Cristian Mayo

Delanteros:
Guido Vadalá
Tomás Fernández
Mauro Luna Diale
Gonzalo Lamardo
Junior Benítez

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *