Buen debut copero

Boca le ganó 2-0 al modesto Palestino en su debut por Copa Libertadores. Los goles fueron convertidos por Andrés Chávez y la revelación de este inicio de temporada, Sebastián Palacios.

El debut del equipo Xeneize en la Copa Libertadores no tuvo sorpresas. A los de Vasco Arruabarrena les alcanzó sin tener una gran actuación para ganarle al elenco chileno y regresar al país con tres puntos importantes. El partido se disputó en el Estadio Unión Española ante un gran marco de público.

Palestino manejó el trámite del partido, pero la efectividad estuvo del lado Xeneize, que en los primeros minutos buscó con pelotas parada lastimar al rival.

A pesar de los intentos, el primer gol llegó de jugada. A los 37 minutos Marín pasó al ataque y metió un pase justo para Chávez; el ex-Banfield definió de zurda poniendo a Boca arriba en el marcador.

El complento tuvo pocas emociones. Al igual que en el primer tiempo Palestino tenía la pelota pero no generaba sutuaciones de gol, algo que lamentó rápidamente, porque a los 23 minutos el recién ingresado Nicolas Lodeiro armó una contra perfecta, al mejor estilo Riquelme, aprovechó su gran pegada para habilitar a Palacios, quien no dudó y dio otra muestra del gran momento que está atravesando. El jovenil enganchó, se sacó de encima la marca de un rival y definió con un derechazo letal para poner el 2 – 0.

Sobre el final, Palestino salió en busca del descuento, pero su falta de efectividad nuevamente quedó en evidencia en la resolución de la jugada. Para Boca, el 2 – 0 era negocio en un partido que desde el comienzo del mismo fue chato, pero que sin dudas para los dirigidos por Arruabarrena bastó para empezar con el pié derecho en la tan ansiada Copa Libertadores.

You may also like...