Cacho Laudonio “ En 40 me lleve una Media “

Por @PampaAranda. 14/08/2108

El popular Cacho Laudonio Rompió el silencio en BOCAPASIONTOTAL y contó su Verdad sobre la situación que está viviendo en el Club “ Compartimos sus declaraciones y se agradece la difusión

CachoLaudonio en #BocaPasionTotal “Le digo a la gente de #Boca. Estoy pasando un momento muy muy triste, me levanto a las tres de la mañana llorando, nunca en mi vida toque nada ni una media”

#CachoLaudonio en #BocaPasionTotal “Vi que fos chicos se olvidan el celular, no era de ninguno de los dos,los guarde por las dudas. Pablo Macili me oegunto si lo vi y se lo di, lo importante es que el chico recupero el celular por Carlos Laudonio”

#CachoLaudonio en #BocaPasionTotal
“Carlos Biancardi, jefe del personal, me cito y me mostró el vídeo donde me agarró el celular. Yo le conté todo y le expliqué que el chico ya tenía el celular. Ese señor me cerró la puerta de #Boca, sólo por reducción de personal”

#CachoLaudonio en #BocaPasionTotal “El jefe de personal me pide que le mandé un telegrama de renuncia, como no lo voy a hacer, estoy en conflicto con #Boca. Hoy no me dejan entrar a ningún lado. En 40 años, jamás toque ni una media ni nada. Soy el ídolo de todos los grandes”

#CachoLaudonio en #BocaPasionTotal “Soy ídolo de todos los grandes, hasta el día de hoy el Flaco Schiavi me cuida. Me mandó a llamar Gribaudo, me trato muy bien, el quiere que saque la bandera pero nadie me autoriza. Voy a cumplir 82 años pero sigo, no me merezco esto”

#CachoLaudonio en #BocaPasionTotal “Hasta la gente de River me dice que no lo merezco. Biancardi me dijo que tengo edad para jubilarme, ¿Por qué no se jubila él que no hace nada? Como me van a ensuciar sin una causa justificada”

You may also like...