«Calleri será el 9 ideal para Carlitos»

Jose Requejo, dirigente de Boca, confirmó que Jonathan se quedará al menos hasta fin de año, y lo señaló como el socio perfecto para Tevez. Además habló, entre otros temas, de la vuelta de Carlitos: “le va a dar un salto de calidad al equipo”, dijo.

Por Melisa Wroceawsky.

 

Horas después de la tan esperada bienvenida a Carlos Tevez en una Bombonera colmada de hinchas, José Requejo, dirigente de Boca, habló con Boca Pasión Total (AM 810) y expresó su alegría por lo ocurrido: “No hay forma de describirlo, creo que nunca se vio algo similar en Argentina. Es una emoción muy grande. Era algo que le debíamos a nuestra gente y gracias a la gestión de nuestro presidente logramos traer a uno de nuestros ídolos de Boca. No esperábamos esta cantidad de gente”, dijo.

El secretario de actas del club no pudo ocultar su emoción tras la vuelta del Apache, y opinó: «Carlitos es un jugador diferente. Boca tiene un plantel de primer nivel, pero le va a aportar sabiduría y todos sus conocimientos. Él solo no puede hacer nada, pero sí le va a dar un salto de calidad al equipo». Y agregó: “Me sorprendió que Carlos le pidiera al Presidente que vuelva a postularse. Creo que Carlitos va a convencer a Angelici para que continúe en el club».

Pero además de Tevez, Requejo habló sobre el mercado de pases, los que se van y los que siguen. Y confirmó que Jonathan Calleri seguirá formando parte del plantel de Arruabarrena: “Jonathan Calleri se va a quedar hasta fin de año. Será el 9 ideal para Carlitos. Salvo que alguien arrime alguna oferta de esas que uno no pueda decir que no”, avisó.

Por otra parte, se refirió a las ofertas por los jugadores que no son tenidos en cuenta por el cuerpo técnico. Principalmente explicó la situación de Juan Manuel Martinez: «Hay sondeos y preguntas por Martínez, pero aun no hay nada concreto. Es un excelente jugador, pero en Boca no llegó a dar lo que es capaz de dar. No hay chances que Boca rescinda contrato con él, es un patrimonio del club. Estábamos convencidos que habíamos hecho una buena operación trayendo un jugador de excelencia”, contó, desestimando las ofertas que habían trascendido sobre el jugador. Y agregó: “Castellani fue inscripto por Lanús. Tiene una semana, diez días para definir la situación. Lo mismo sucede con Bravo”, confirmó.

Por último, José Requejo confirmó la fecha del partido por la Copa Argentina. «El encuentro con Banfield 29 de julio en Formosa. Boca juega en Córdoba el domingo y la idea es ir directo a Formosa para jugar el miércoles», finalizó.

You may also like...