CARLOS TEVEZ El miércoles vamos a hacer lo posible para que siga todo en la normalidad»

Luego del triunfo sobre la Hora ante Tigre el #Xeneize vive horas de tranquilidad y arrancó la semana previa a la SuperFinal con River más relajado. Hoy luego de la práctica a puertas Cerradas, Carlos Tevez habló en Conferencia de Prensa y remarcó la tranquilidad con la que lleva el plantel a esta Final con el rival de toda la Vida.

– «Cuando no se juega bien, el equipo saca los resultados adelante. Eso es importante y muestra la química que hay».

– «Estoy tranquilo, sé que hice todo lo posible para estar bien antes del partido. La experiencia también me da tranquilidad».

– «Cuando empiece a rodar la pelota en Mendoza veremos cómo estoy».

– «En un Superclásico ninguno es favorito. Es un partido distinto, diferente. No importa quién llegue mejor».

– «Hay que disfrutar esta final, porque se juega una sola vez».

– «Nada opcará lo que venimos haciendo en la Superliga, donde somos punteros hace tiempo. Va por caminos diferentes».

– «El hincha siempre quiere, más contra el clásico rival y en una final. Esta final queda en la historia, hace mucho tiempo no se juega».

– «A la Supercopa le damos la importancia que le da el hincha: queremos ganar porque es una final y pasará a la historia».

– «Siempre me preparo para estar lo mejor posible. A medida que pasaron los partidos me sentí mejor, pero esto es diferente. Es una final, hay que disfrutarla».

– «A medida que se acerca el tiempo las sensaciones son más lindas. El partido se lo llevará el que menos se equivoque».

– «Esto es diferente a todo, no se sabe cómo te levantás ese día. Creo que se definirá en los 90».

– «Tenemos que darle tranquilidad a la gente. Es un partido de fútbol, nada más. Hay que dar el ejemplo dentro de la cancha para que no sea una locura».

– «Hay que dejar tranquilo al árbitro, no estarle encima y dejarlo que cobre lo que tenga que cobrar».

– «Cuando nos ponemos la camiseta de Boca somos conscientes que hay que dejar todo. El miércoles tenemos que volver a esa mística ganadora de Boca. El «Esto es Boca» tiene que quedar claro».

– «El miércoles necesitamos a Pavón y él tiene que sacar lo mejor. Hay que llevarlo al máximo de las emociones para que juegue un gran partido. Es trabajo de los más grandes».

– «El miércoles vamos a hacer lo posible para que siga todo en la normalidad».

You may also like...