Centurion :Yo solito me saqué de Boca y de la Selección.

Habló Centurión, el juvenil delantero actualmente en Genoa de Itala dialogó en Closs Continental y desde allí rompió el silencio por primera vez desde su salida de Boca. Fue autocrítico, habló de su relación con Guillermo, de su vida en Italia y muchos temas más.
A continuación las frases más importantes:
«Lo tengo que reconocer aunque duela, yo solito me saqué de Boca y de la Selección. Tengo 24 años y estas cosas van a servir para seguir creciendo»
«Me quedó la espina de no poder demostrar todo lo que puedo en Boca, no pude llegar a mi techo»
“Con Guillermo quedó una linda amistad, lo quiero mucho. Me cuidó hasta donde pudo. Siempre estamos conectados por mensajes»
«Yo me hago cargo de mis cosas, no la de los demás. A mi me mataron. Me dijeron negro villero, cabeza de tacho. Nadie sabe de donde vengo .. si me faltó un plato de comida, por eso fue la mejor decisión IRME»
“Yo en el club me portaba bien, era el primero en la fila, pero luego los detalles fueron sumando y Boca es tan grande que como dijo Angelici, no podemos ser tapa de los diarios y tiene razón»
«Uno en caliente dice muchas cosas, cuando me estaba yendo de Boca estaba recontra caliente. Fueron tantos detalles que fueron pasando al final que ni Angelici ni Guillermo tenían la fuerza para defenderme»
“Con Angelici no tuve la oportunidad de hablar. Creo que me debo una charla con Daniel y Guillermo que seguramente terminará bien»
«Ponele que vuelva a Boca, me tengo que encerrar en mi casa con mi novia. No puedo ni ir a un shopping, yo no puedo vivir así»
“Le pueden preguntar al Profe Valdecantos como yo me entrenaba en Boca»
“No puedo volver, para sentirme perseguido, porque si un día libre salgo y pasa algo, inventan cosas y todo eso repercute en Boca y luego terminan diciendo que yo le hago mal a Boca»
«Yo no creo que pueda volver a Boca, me encantaría porque fui feliz. Pero no podría porque no soy un pibe que no se queda quieto»
«Yo fallé y fallé hasta el último día. Que le podía decir a Guillermo? Nada, le tenía dar un abrazo e irme, me bancó hasta donde pudo»
“Acá en Genoa tengo paz, es otra vida. No podía estar más en Argentina, por mi y mi familia»
«Yo si me porté mal, hice mis cagadas pero también me jodieron mucho. Pero me jodieron, me sentía perseguido hasta de mi propia sombra»
«Fui un pendejo en hacer un montón de cosas que no debía hacer … y también me jodieron. Esa es la realidad»
«Hay cosas que no puedo superar y son las oportunidades que dejé pasar»
“Siempre pienso en Boca, siempre me va a tirar Boca, cuando miro los partidos me pongo la camiseta
«El Ex DT no me quiso, ni me hablaba. Es mentira lo q se dijo q no me consideraba x un tema de redes sociales»
«En Genoa estaba marginado el ex técnico pero ahora con el nuevo DT tuve una charla y me levantó el animo”

You may also like...