Chino Benítez en BPT

Jorge Benítez dialogó con Boca Pasión Total por AM810 Radio Federal y dio su opinión con respecto al presente futbolístico, el rendimiento de Carlos Tevez, el regreso de Fernando Gago y la venta de Bentancur.

Por otra parte, recordó a Juan Carlos Lorenzo, histórico director técnico del Xeneize campeón de las primeras dos Copas Libertadores del club y Copa Intercontinental. “De Lorenzo aprendí muchas cosas, la disciplina, el trabajo, el respeto por la camiseta y los compañeros. Lo poco que decía lo decía bien, te decía ‘si no corres, no jugas’. Todos lo respetaban y nadie lo contradecía”, mencionó acerca de su liderazgo.

A su vez, sobre el presente del Xeneize opinó: “Es un equipo muy dinámico que cuando les sale bien, meten 4 pero a veces se les cierran los rivales y se les complica porque no tienen pausa ni elaboración”. Asimismo, el Chino agregó: “Cuando tenes un medio campo duro, la defensa no se resiente tanto pero con un medio campo blando, los delanteros contrarios se sacan al defensor y quedan mas a mano”.

Las frases destacadas del Chino Benítez en Boca Pasión Total:

El presente de Tevez:

«Lo veo bien a Carlos, en un momento lo vi triste y desganado porque las cosas no le salían como lo planeaba. Por eso estaba triste pero Carlos es importante, tiene cosas importantes, define partidos».

El regreso de Gago:

«Fernando le va a dar juego al equipo personas necesita un tipo al lado que destruya”.

“Él tiene una capacidad enorme para poner pases que lastimen, te la da redonda pero no puede recuperar y hacer jugar».

Guillermo como técnico:

«No podemos analizar un técnico si no sabes como trabaja, más en un equipo grande.

Yo sólo veo lo que se transmite atrás de la pantalla, a veces lo hizo bien, a veces lo hizo mal. Los equipos grandes son difíciles, tenes que tener 2 o 3 propuestas siempre».

Su opinión sobre Bentancur:

“Para mí es un enorme jugador, te da la pelota redonda pero no es un jugador que me vaya a sacar el equipo arriba. Lo pondría si voy ganando porque se que el partido me lo va a enfriar”.

You may also like...