Comenzó el año para las inferiores por Yessica gomez

Los juveniles se enfrentaron a Banfield por la primera fecha del grupo A. Bajo una leve llovizna los más jóvenes del club Xeneize desplegaron su talento y consiguieron superar al rival en casi todas las divisiones. Con tres victorias, dos empates y una derrota se cerró una jornada muy prometedora con goleada incluida.

Por Yessica Gómez.

En la Candela, el primero en presentarse fue la Cuarta categoría, que igualó 2-2 frente al Taladro. A pesar de la gran cantidad de llegadas al arco contrario en el primer tiempo, el equipo no pudo definir el partido y se les escapo la victoria. Los goles fueron convertidos por Facundo Zamarian, con una gran jugada, y Ricardo Cabrera.

La Quinta división pudo redimir a Boca ganando 1-0. El único gol del partido fue a los 9 minutos de la mano de Mario Senra tras un rebote dentro del área chica. El equipo Xeneize fue superior al rival, con grandes oportunidades de la mano de Messidoro que fueron desaprovechadas. Con una gran actuación, los jugadores se fueron a los vestuarios con una sonrisa y con los primeros tres puntos de la fecha.

Finalmente en La Candela la Sexta división cerró perdiendo 2-1, con un partido movido y caliente. Con una cancha rápida a causa de la lluvia se inició el encuentro; Nahuel Verón fue el que abrió el marcador y puso al local en ventaja. Cuando parecía que el partido estaba controlado, el arquero Federico Abadía cometió una grave penal, que Bertola cambió por gol.

Minutos después, Banfield pudo convertir el segundo con un remate de Carillo. Con un ambiente exaltado, Cabrera tras una falta innecesaria termina dejando al equipo con uno menos, minutos antes de terminar el encuentro. El visitante termino dando vuelta el partido, dejando al equipo xeneize con una gran amargura por dejar pasar los tres puntos.

Por otro lado, en Banfield, La Séptima dio el batacazo y goleó al local por 4-0 con goles de Lucas Brochero, Oscar Salomón, Adrián Sánchez e Israel Escalante. La Octava división también se llevó los tres puntos ganando por 2-1 de la mano de Diego Gómez y Pablo Gerzel. Por último, La novena igualó 1-1 con un penal convertido por Kevin Benitez.

Resultados Finales:

Cuarta: Boca 2 (Facundo Zamarian y Ricardo Cabrera) – Banfield 2.

Quinta: Boca 1 (Mario Senra) – Banfield 0.

Sexta: Boca 1 (Nahuel Verón) – Banfield 2.

Séptima: Banfield 0 – Boca 4 (Lucas Brochero, Oscar Salomón, Adrián Sánchez e Israel Escalante).

Octava: Banfield 1 – Boca 2 (Diego Gómez y Pablo Gerzel).

Novena: Banfield 1 – Boca 1 (Kevin Benítez).

You may also like...