Comienzan los octavos de final, ¿Todo listo Guille?

Por: Franco Agustín Mazzoni Artola 07/08/2018

Ante una Bombonera que va a estar repleta, Guillermo parece tener todo listo para el partido que se va a disputar mañana 19.30 hs frente a Libertad de Paraguay. La única duda pasa en el arco, ¿Andrada o Rossi?

Guillermo parece tener todo encaminado en su cabeza sobre los once que saltaran a la cancha para enfrentar a Libertad de Paraguay mañana a las 19.30 hs, prácticamente los mismos jugadores que vienen de golear 6 a 0 a Alvarado por Copa Argentina. Carlos Tevez irá al banco de los suplentes y Zarate jugará detrás de Wanchope Abila.

Una sola duda la que mantiene el mellizo Barros Schelotto, si ataja Andrada o si le da la confianza a Rossi. En el trabajo táctico y de pelota parada que se realizó esta mañana, el arquero para los suplentes era Agustín Rossi, mientras que el ex Lanus, participo para los titulares, pero trabajaba en la mitad de la cancha con la defensa titular de mañana.

De esta manera los once que jugaran mañana son: Esteban Andrada o Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallan, Emmanuel Más; Pablo Perez, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Mauro Zarate, Edwin Cardona; Wanchope Abila.

You may also like...