¿Cómo llega Colón?

Mientras Boca se pone a punto para enfrentar a Colón en Santa Fe, el conjunto local se prepara para obtener su primera victoria en el torneo. ¿Cómo llega el Sabalero al partido?

Por Melisa Wroceawsky.

Boca enfrentará a Colón el domingo a las 21.30 en Santa Fe. El equipo del Vasco Arruabarrena llega afilado, con tres victorias al hilo en el torneo. Sin embargo, el conjunto dirigido por Javier López aun no logró sumar de a tres. En el último encuentro, los de Santa Fe empataron sin goles frente a Banfield.

Pero más allá de los dos empates y una derrota que llevan acumulados, Colón tiene un déficit: la definición. De los tres encuentros disputados, el único tanto del equipo fue el que el Mago Ramírez anotó en la igualdad ante Argentinos Juniors.

Esta tarde, el plantel sabalero entrenó a puertas cerradas, con el objetivo de perfilar al equipo que saldrá a jugar ante el Xeneize. Para enfrentar a Boca en el Cementerio de los Elefantes, el DT Javier López apostaría por el mismo equipo que jugó ante el Taladro. La única duda es Clemente Rodríguez. El ex Boca tiene chances de ser titular, aunque esperarán hasta último momento para confirmar su presencia. Es que el pasado domingo, Clemente jugó apenas 45 minutos y se retiró por lesión. Esta semana se confirmó que arrastra una leve distensión en el ligamento de la rodilla derecha. Por eso, de no evolucionar, Garnier o Cuevas podrían reemplazarlo.

Por lo tanto, la posible formación de Colón para enfrentar a Boca sería: Broun; Garnier o Cuevas, Conti, Landa, Bíttolo; Poblete, Eguren, Ledesma; Ramirez; Villaruel y Alario.

El último encuentro entre Boca y Colón en Santa Fe, por el Torneo Final 2014, fue 0-0. Se enfrentaron 19 veces en el Cementerio de los Elefantes: Boca ganó 7, Colón 8, y empataron en 4 oportunidades.

Foto: Fox Sports.

You may also like...