Comunicado oficial de Boca: qué hay que hacer para ir a la Bombonera

POR @PAMPAARANDA 06-10-2021

El club publicó el sistema que utilizará para definir a los concurrentes para el partido del sábado ante Lanús. Con el 50 por ciento de la capacidad, el Xeneize volverá a su estadio después de un año y siete meses.

La Bombonera Boca

Boca publicó esta mañana un comunicado para informarles a sus socios cómo deberán hacer para conseguir un lugar en la Bombonera de cara al partido ante Lanús, que se jugará el sábado a las 20.15. El estadio tendrá a disposición el 50 por ciento de su capacidad.

El Xeneize tendrá la vuelta a su cancha después de aquel encuentro frente a Independiente Medellín, el 10 de marzo de 2020, por la Copa Libertadores. Si bien los hinchas regresaron el fin de semana pasado, el equipo que dirige Sebastián Battaglia fue visitante de River en el Monumental.

Aquella última cita contra los colombianos por el certamen continental terminó con un 3-0 para los entonces comandados por Miguel Ángel Russo. Ese martes -a tres días de la consagración por la Superliga- los goles los hicieron Eduardo Salvio, en dos oportunidades, y Emanuel Reynoso, de tiro libre.

EL COMUNICADO DE BOCA

Boca
Boca
Boca
Boca
Boca
Boca

También te podría gustar...