Tras la conquista de la Supercopa Argentina, el jueves ante Rosario Central, Gustavo Alfaro tiene pensado dosificar esfuerzos en sus jugadores y pondrá un equipo en su mayoría alternativo para recibir mañana a Godoy Cruz, en la Bombonera, por los octavos de final de la Copa de la Superliga.

El 2-1 a favor conseguido hace una semana en Mendoza le da más margen de acción al DT de Boca. Es un hecho que el arquero será Esteban Andrada y que en la delantera descansarán Darío Benedetto y Mauro Zárate. Por ellos jugarán Carlos Tevez y Wanchope Ábila.

La línea de cuatro: el lateral derecho será Marcelo Weigandt y en la izquierda volverá Frank Fabra. Mientras que la zaga la integrarán Carlos Izquierdoz y el paraguayo Junior Alonso.

En la mitad de la cancha Cristian Pavón tendrá un lugar asegurado por la derecha, mientras que el doble cinco será con Agustín Almendra y Jorman Campuzano. Por la izquierda el que estará es Bebelo Reynoso.

Así el once será con: Andrada; Weigandt, Izquierdoz, Alonso, Fabra; Pavón, Almendra, Campuzano, Reynoso; Tevez y Ábila.

Godoy Cruz Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Diego Viera, Tomás Cardona, Facundo Rodríguez; Diego Sosa, Agustín Verdugo, Agustín Manzur, Ezequiel Bullaude; Miguel Merentiel y Victorio Ramis.