La principal duda de Boca para recibir a Vélez, desde las 21.10 en la Bombonera, pasa por saber si Darío Benedetto será titular o irá al banco de suplentes. La idea de Gustavo Alfaroes esperar al Pipa hasta último momento a raíz de una contractura en el aductor derecho.

El delantero había pedido el cambio por esa molestia hace exactamente una semana, en el duelo frente a Athletico Paranaense, y quedó fuera del banco de suplentes el domingo en Liniers. A lo largo de la semana fue exigido y a pesar de no estar en óptimas condiciones fue concentrado.

Con la lesión de Ramón Ábila (desgarro en el aductor izquierdo) en el choque de ida y el interrogante de Benedetto, crecen las chances de Carlos Tevez para estar desde el arranque. Además, habrá que esperar para saber si Nicolás Capaldo continúa entre los titulares.

La probable formación que buscará las semifinales de la Copa Superliga (igualó 0-0 en la ida) sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone; Sebastián Villa, Mauro Zárate o Tevez; Capaldo, Zárate o Pavón; y Benedetto o Zárate.