Copa Libertadores Boca con equipo confirmado se mide con Paranaense

Por @Gonza_NV  09-05-2019

 

 

Boca recibe a Atlético Paranaense en la Bombonera. En caso de ganar clasifica primero en su grupo.
El equipo conducido por Gustavo Alfaro vuelve a la Bombonera con lo mejor que tiene y con formación confirmada.
El empate por 2-2 ante Deportes Tolima hace algunas semanas favoreció al local que en caso de sumar de a tres esta noche se asegurará el primer puesto del grupo y el beneficio de jugar el partido de vuelta en casa.
El técnico confirmo a los 11 jugadores que saltarán al campo de juego. Esteban Andrada será el arquero y la línea de cuatro defensores estará compuesta por Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Julio Buffarini y Emmanuel Más. El mediocampo sufrió una modificación debido a la lamentable lesión de Bebelo Reynoso que lo marginara por el resto del semestre. Iván Marcone, Nahitan Nández, Sebastián Villa y Agustín Almendra completarán la línea de cuatro mediocampistas que eligió Alfaro. Mauro Zárate y Darío Benedetto serán los únicos delanteros que estarán presentes en el once inicial.
En caso de quedar primero, Boca podría cruzarse con los siguientes rivales : Palmeiras, Cruzeiro, Inter, Cerró Porteño, Libertad, Flamengo, Alt.Paranaense y Olimpia. Y en caso de empatar o perder podría enfrentar a River, Nacional, Liga de Quito, Gremio, San Lorenzo, Emelec o Godoy cruz, vale aclarar que el “Tomba” se encuentra en la misma situación que el “Xeneize”.
Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Mauro Zárate.

You may also like...