Copa Libertadores : Boca goleó y se acomodó en el grupo

Por @Gonza_nv  11/4/2019

 

El equipo de Gustavo Alfaro se impuso con un 4-0 sobre Jorge Willsterman y con este resultado respira tranquilo pensando en la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Un partido que empezó difícil para el Xeneize que intentaba mover la pelota lo más rápido posible para romper las lineas de un Wilsterman que estaba plantado en su campo dispuesto a hacer daño de contragolpe. Boca tuvo la chance de ponerse en ventaja tras un penal cobrado a favor del local pero Darío Benedetto desperdició su oportunidad de cortar la racha negativa de 1 gol en 10 partidos y el encuentro se mantuvo en cero. Rápidamente y por los costados los conducidos por Alfaro lograron reponerse a través de Sebastián Villa y Julio Buffarini que tras un centro logró que Emanuel Reynoso ingrese como nunca al área chica y de cabeza marque el primer tanto para Boca.
A partir de allí comenzó otro partido, ya en el segundo tiempo Boca combinó juego y peligro en el área del conjunto boliviano que cada vez se refugiaba más en su campo. El que tuvo su revancha fue “Pipa” Benedetto cuando Diego Haro, árbitro del encuentro, volvió a señalar el punto penal; esta vez Benedetto no perdonó y marcó lo que fue el segundo tanto.
A los 70 minutos de la segunda parte bajó la primer ovación de las tribunas que despedía a su ídolo Carlos Tevez quien jugó un muy buen partido con llegadas al arco rival y dejando el alma en cada una de las pelotas; pero lo que no sabían los dirigidos por Miguel Angel Portugal, técnico de Willsterman, era que el ingreso de Mauro Zárate terminaría sentenciando el partido. Dos goles fueron los que marcó el nuevo goleador de la “Era Alfaro”  quien suma 8 tantos y exige la titularidad.

You may also like...