Copa Libertadores Entradas ante Palmeiras

POR @PAMPAARANDA 30-102018

Este Martes , de 10 a 17, los socios activos y adherentes pondrán conseguir las entradas para partido del próximo miércoles 31 ante Palmeiras en el Allianz Parque

La venta de entradas para el partido de vuelta ante Palmeiras en el Allianz Parque comenzará este viernes 26 de octubre, de 10 a 17, y será exclusiva para socios activos y adherentes. La compra se deberá reservar en SoySocio.BocaJuniors.com.ar y, luego, el pago se efectúa en las sucursales de Pago Fácil habilitadas.

Paso a paso para la compra. En primer término, los socios deberán reservar su ticket en SoySocio.BocaJuniors.com.ar y, con el voucher impreso, tendrán siete horas de reserva para completar la pago en las sucursales de Pago Fácil habilitadas. La compra se podrá efectuar en efectivo o con tarjeta de débito y, además, se deberá exhibir el carnet de socio para recibir la entrada correspondiente.

En esta ocasión, las sucursales de Pago Fácil habilitadas serán las de Perú 139 y de Av. Córdoba 1591 que extenderán su horario de atención hasta las 17.30.

You may also like...