#Copa Libertadores Heredia y Vergini Titulares en Perú

La Semana venia tranquila para el equipo de Guillermo, hasta que en la práctica de hoy se conoció la noticia que Magallán y Goltz no viajarán a Perú para disputar el partido ante Alianza Lima en el debut copero por lesiones, por tal motivo Guillermo tuvo que rearmar la defensa. Carlitos finalmente jugará desde el arranque

Boca realizó su último entrenamiento antes de viajar hacia Perú, para enfrentar mañana Alianza Lima por el Grupo H de la Copa Libertadores, se dio a conocer que Lisandro Magallán y Paolo Goltz no se subirán al vuelo chárter que parte a las 14 horas.

Los defensores centrales titulares de Guillermo Barros Schelotto no se recuperaron de las molestias físicas que sufren y se perderán el debut copero. Entonces, el Mellizo tuvo que reacomodar las piezas y hará debutar al pibe Agustín Heredia, de 20 años, en la zaga central junto a Santiago Vergini.

Además, se confirmó la presencia de Carlos Tevez, quien no trabajó con normalidad durante la semana por la contractura en el hombro izquierdo que sufrió ante San Martín de San Juan el domingo pasado.
El 11 Inicial sería Rossi, Jara, Heredia, Vergini, Fabra, Buffarini, Barrios, Reynoso, Pavón, Tevez y Cardona

You may also like...