COPA LIBERTADORES : Objetivo Junior

Se enfrentan desde las 21.45, en La Bombonera, con el arbitraje de paraguayo Ulises Mereles. En la visita estará Teófilo Gutierrez.

Boca
Boca recibe en La Bombonera a Junior, desde las 21.45, en el marco de la fecha 2 del Grupo H de la Copa Libertadores y con el arbitraje de paraguayo Ulises Mereles. El Xeneize jugará después de 21 meses, por el certamen continental, de local y con el agregado de la presencia de Teófilo Gutierrez, declarado hincha de River, como uno de los adversarios en cancha.
Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto buscarán su primera victoria en el Copa, teniendo en cuenta que empataron en el debut, 0 a 0 con Alianza Lima de visitante; mientras que por el lado de los colombianos, no tuvieron su mejor arranque, ya que en su cancha, cayeron por goleada, 3 a 0, ante Palmeiras.
Boca tendría tres cambios respecto de la formación que empezó el domingo ante Talleres. Emmanuel Mas ingresaría por Frank Fabra, con el objetivo de fortalecer el bloque defensivo y, especialmente, la respuesta aérea. Ante la ausencia de Nahitan Nandez, que adeuda todavía dos fechas de sanción, entraría Cristian Espinoza, mientras que Emanuel Reynoso, sería el tercer volante, en principio con más responsabilidades de armado que de contención.
Por su parte, Ramón Ábila jugaría desde el arranque en lugar de Walter Bou, con quien disputa un lugar que volverá a ser propiedad de Darío Benedetto cuando se recupere de su lesión ligamentaria. Ambos han contribuido a sumar puntos vitales en las últimas tres fechas del torneo.
En cuanto a la visita, viene con Teófilo Gutiérrez. Su nivel en 2018 ha sido flojo y, según medios colombianos, quedó relegado en la consideración de José Pekerman para el Mundial de Rusia.
Es el cuarto equipo con el que Teófilo visitará un estadio que él mismo definió como mítico. Perdió con Racing, logró los tres resultados posibles con River y empató con Central. Su única conquista fue la última vez, cuando marcó el 1-1 para los rosarinos y festejó provocadoramente de cara al público xeneize.
Los de Barranquilla, segundos de Nacional en la Liga Águila, vencieron 1-0 el sábado a Leones. Alinearon mayoría de titulares y, a lo Boca, el gol del triunfo llegó sobre la hora.

You may also like...