Cristian CANUHE “ Es algo historico para el club este partido Con Boca “

Por @PampaAranda 31/07/2018

En nuestro programa Boca pasión Total, hablamos con el Pampeano Cristian CANUHE, jugador de ALDOSIVI,rival de Boca el miércoles por Copa Argentina.
Compartimos las declaraciones más destacadas del Volante.

«Es algo historico para el club este partido, es una alegria en lo personal jugar contra un grande»

«Se ha tratado de armar una estructura de un equipo que va a estar en el Federal A. La idea es adecuarnos a la idea del entrenador, aunque sea poco tiempo y no se vea lo táctico porque estamos juntos hace una semana»

«Darío Stefanato y yo somos los únicos que enfrentamos a #Boca, para el resto va a ser la primera vez»

«Son partidos que uno siempre soño, importantes y con el estadio lleno. Es mucha la exigencia también, es un club grande. La idea que los chicos disfruten y una vez que arranca el partido somos 11 contra 11 y tenemos que hacer un buen partido»

«Estos son partidos, no importa la divisional. No creo que nos vayan a golear y lucharemos porque eso no pase, hay jugar también con este espiritu amateur»

«Tenemos que ser ordenados, la idea del entrenador lleva tiempo adaptarla pero volcar lo que se haya entrenado hasta ahora. Es linda la propuesta institucional y deportiva, sería histórico ascender»

.»Con Izquierdoz compartí tiempo en cuarta y reserva en Lanús. También con Benedetto estuve en Defensa y Justicia. Han sido jugadores que han crecido mucho»

l «Lo lindo de la Copa Argentina es que Alvarado juegue contra #Boca y haya cruces así. Hubiera sido mejor que juguemos este partido más cerca del inicio de nuestra competencia pero bueno, son cosas del fútbol argentino y la superliga»

You may also like...