Cueste lo que cueste

El domingo a las 21.30 Boca visitará el José Amalfitini para enfrentar a Vélez e intentar mantener la punta del torneo. El “Vasco” pondrá lo mejor que tiene para terminar el semestre lo más arriba posible.

Por @diegoemaio

Manteniendo la base del equipo, Boca intentará traerse los 3 puntos de Liniers para alcanzar a San Lorenzo . La clasificación en la Copa Argentina sirvió para que algunos jugadores se saquen la “mufa” y se les abra el arco.

A pesar de las dudas que existen en el 11 inicial es sabido que Nicolás Lodeiro padece un leve esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y no será de la partida. Tampoco podrá jugar Pablo Pérez, quien fue expulsado contra Aldosivi y recibió una fecha de suspensión.

De esta forma se espera que los que salgan a la cancha sean: Agustín Orión, Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Rodrigo Bentancour, Fernando Gago; Sebastián Palacios, Daniel Osvaldo y Federico Carrizo.

Por el lado del local, Miguel Ángel Russo dispondrá la siguiente formación: Alegre; Pérez Acuña, Amor, Pellerano, Cardozo; Cubero, Desábato o Somoza,  Romero, Delgadillo; Asad y Pavone.

El “Xeneize” viene de perder el invicto y posee 28 puntos, mientras que Vélez tiene 15 unidades y se ubica en la posición número 20. El historial es favorable para el visitante ya que jugaron 164 partidos, los “Bosteros” ganaron 81 encuentros y los de Liniers vencieron en 43 oportunidades. En 40 ocasiones se terminó en empate.

Con la Copa Libertadores descartada, el torneo local toma otra importancia y Arruabarrena es consciente de que tiene que llegar al receso manteniendo la punta. Por eso Boca tiene que ganar cueste lo que cueste.

You may also like...