Cumplió con creces

bpt

Por Sebastián Bezzerri (@Sebasbezze)

Boca superó 90-65 a Echagüe en el segundo encuentro del PlayOut y puso la serie 2-0, en un encuentro disputado ayer por la noche en la Bombonerita.

El conjunto de Córdoba no dio tregua y aplastó al conjunto de Paraná durante todo el partido. Si bien el comienzo se dio trabado, fue cuestión de minutos para que los Xeneizes comenzaran a demostrar su calidad individual para marcar la diferencia. El primer cuarto, el más peleado, finalizó 18-15 a favor de Boca, pero en el segundo período, esa paridad desapareció y finalmente el local cerró la primera parte con un abrumador 48-24.

El color de las tribunas fue un plus para los jugadores. Los hinchas volvieron a copar las tribunas de la Bombonerita e hicieron estallar sus voces en un grito de guerra: «El básquet es de primera y de primera no se va». Con el partido controlado, Boca se dio el lujo de poder fallar algunos ataques y aún así mantener la diferencia. que fue de 73-48 al final del tercer cuarto. Los últimos 10 minutos estuvieron de más, pero Boca no aflojó y mantuvo la diferencia de 25, para finalizar el encuentro con un contundente 90-65.

El próximo chico será disputado el Lunes 29 a las 21, en el estadio de Echagüe. En caso de haber un cuarto juego, será llevado a cabo el Miércoles 31, nuevamente con el equipo de Paraná como local.

You may also like...