El presidente de Boca, Daniel Angelici, habló sobre el palito que Rodolfo D’Onofrio, el mandamás de River, le tiró a Gustavo Alfaro por el esquema táctico que empleó en el Monumental de cara a la semifinal de la Copa Libertadores 2019.

«No lo escuché. El fútbol da revancha y se dio otro clásico en Copa. Sabemos lo que quiere el hincha y el socio, los dirigentes, el cuerpo técnico y los jugadores. Durará 180 minutos y la estrategia, para eso contratamos a un cuerpo técnico«, declaró Angelici tras la presentación de la octava cena anual solidaria del xeneize.

Y añadió, a tan solo dos semanas del primero de los dos nuevos cruces contra su archirrival: «Jugamos grandes partidos en Copa, hay que ser respetuosos. River tiene un gran plantel, es evidente, con grandes jugadores, al igual que Boca. Veremos cuando vayamos a la cancha de River, vamos a acompañar al plantel«.

Por su parte, Angelici bancó los sistemas de Alfaro y resaltó la buena tarea defensiva y la seguidilla de partidos con la valla invicta, aunque reconoció como falencia la falta de definición. «Faltaban tres jugadores importantes. Lo importante es que no nos marcaran goles, luego si podíamos, la idea era convertir. Y el objetivo de no marcarnos goles, se logró. Hace muchos partidos que no nos marcan, creo que son ocho o nueve. Lo que tenemos que trabajar es el crear situaciones y definir más«, opinó.