Daniel Angelici : No escuchó lo que dice River

Por @PampaAranda 07/08/2018

En conferencia de Prensa, Daniel Angelici reconoció que es ajeno a los dichos del club rival y además le mandó un abrazo al Beto Alonso.

En la presentación oficial de Olaza y Andrada, Daniel Angelici fue consultado respecto a los comentarios y dichos de River sobre el club que preside. Sin dar vueltas, el mandamás xeneize fue al grano y declaró que “por tiempo y ganas, no escucho ni veo los medios”.

En esa línea, Angelici trató de mantenerse al margen y reconoció que debe trabajar en su club sin contestarle a los otros, pero que “siempre es lindo enfretarlos por todo el floklore que se hace”. Además agregó: “los noventa minutos serán en nuestra cancha, ahí estará la respuesta”.

Sin embargo, ese perfil pacífico se contrapuso al comentario condescendiente que tuvo para con Beto Alonso, histórico jugador de River que acusó a Macri de ayudar a Boca. “No estoy para contestarle a ningún exjugador. Estoy para trabajar por Boca. Cada cual es libre de expresar lo que piensa, así que le mando un abrazo grande al Beto.

You may also like...