Gustavo Alfaro, Daniele De Rossi, Alexis Mac Allister y el Toto Salvio analizaron lo que dejó el triunfo de Boca ante Unión que le permitió al Xeneize mantenerse en lo más alto de la tabla de la Superliga

 
Sobre el partido, Alfaro sostuvo: «Hoy de principio a fin fuimos superiores a Unión y creo que el resultado se quedó corto. Sabíamos que si ganábamos hoy y el sábado llegábamos punteros a a Rosario a la última fecha del año, se logró el primer triunfo y es importante. Les pedí a los jugadores que pongan el corazón en estos últimos tres partidos del año para dejar a Boca en el lugar que se merece«.
 
Luego, el que habló fue Mac Allister: «No fue mi mejor partido pero se me dio de anotar mi primer gol en la Bombonera. El equipo ha crecido mucho pero soy muy exigente conmigo mismo, sé que hay cosas para corregir siempre. Yo quiero jugar en el lugar de la cancha que sea, la decisión la toma el técnico«. 
 
Además, el italiano De Rossi manifestó: «Estoy feliz con la victoria. Siempre se extrañan los partidos de los domingos, me tocó una seguidilla de lesiones, pero ya está. Cada día es importante para tomar decisiones y sé que si estoy bien físicamente para mí es muy lindo jugar en esta cancha«.
 
Por último, el Toto Salvio dejó su análisis del encuentro: «Creo que fue uno de los partidos más completos desde que estoy en Boca. Este es el equipo que necesitamos, con alegría, sin una mochila encima, es cierto que podríamos haber marcado más goles pero nos sentimos bien e hicimos un buen partido«.