«Decidí quedarme en Boca para pelearla»

Refuerzos-. Esta tarde habló el Pachi Carrizo y explicó cual es su situación a futuro en Boca. Entre otras cosas, el Pachi dijo que se va a quedar a pelearla. 

Carrizo se fue al Cruz Azul el verano pasado para sumar minutos, ya que en Boca no los iba a tener debido a que para el vasco Arruabarrena había otras prioridades. El año que tuvo Carrizo con la camiseta xeneize no fue demasiado bueno. Tuvo 41 partidos jugados y solo 3 goles. Por esto se fue a México.

Boca lo cedió a préstamo al Cruz Azul con una opción de compra muy alta, una cifra que sondaba por los 7 millones de dolares. El equipo mexicano no usó la opción, ya que solo lo utilizó en 5 partidos, y es por esto que Carrizo vuelve a Boca.

Esta tarde habló para el programa del Vignolo y contó que lo llamó Coudet para ir a Central pero él no quiso, prefiere pelearla en Boca.

Esto fue lo que dijo el Pachi en la entrevista. «El Chacho quería contar conmigo pero decidí quedarme en Boca para pelearla». Y agregó, «Siempre la peleé en mi vida ¿cómo no voy a hacerlo para ganar un lugar en Boca? Tengo confianza en mí mismo». 

Luego habló del Vasco y el juego que pretende de él, «Ya veremos qué función quiere el técnico que yo haga y lo entrenaremos. tengo las cualidades para hacerlo». 

 

You may also like...